miércoles, 16 de abril de 2008

Ponemos ministra

Hace apenas unos meses que Beatriz Corredor tomaba el relevo de Rosa León (la mítica cantautora) al frente del PSOE en Barajas. Debió hacerlo tan bien que José Luis Fodríguez Zapatero la ha nombrado nueva ministra de la vivienda. Madrileña, nacida en 1968 ( es decir, otra ministra que llega al cargo antes de los 40 años), parece que tiene un futuro prometedor en la política.

Hacen una magnífica cobertura de la noticia en la web "Distrito-21", el mejor periódico del distrito y en el magnífico blog del amigo David Carrascosa, cuyos artículos recomiendo su lectura.

Mi apuesta personal es que el PSOE volverá a optar por poner una mujer al frente del partido en nuestro distrito.

En unos días espero tener ganas y fuerzas para hablar de los "tejemanejes" del PP en el barrio, que son para ponerse a llorar.

5 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Querido compañero, todo un placer saber de este nuevo capricho tuyo. Y una delicia que la primera entrada que puedo comentar en tu blog sea la de nuestra Beatriz.

Un abrazo

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Eso, que nos enteremos de lo que hace el PP, de verdad, en toda España.

Euphorbia dijo...

Hola Fran, gracias por el mensaje que me has enviado. No te he podido contestar porque por alguna razón, el explorer me da error cuando abro tu mensaje en el hotmail y me cierra todas las ventanas, pero al menos lo he podido leer. Gracias y nos seguimos leyendo.

(no sabía que Rosa León estuviera en política, el brujito de Bulubú no me informó a su debido tiempo...)

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Hay dos imágenes que no se abren, al menos en mi ordenador,al final del texto. ¿Qué son?, porfa...

Barajas, distrito BIC dijo...

PREMIO "ALLENDE LOS MARES"

Desde mañana y hasta el día 1 de Junio, Peón de Brega organiza una modesta iniciativa en la que los protagonistas serán los lectores del blog.

Se trata de un concurso que se dilucidará mediante ciber-sufragio entre los blogs enlazados, pero que más allá de eso, pretende crear un nuevo y fraternal nudo en la blogosfera

Me es muy grato comunicarte que tu bitácora entra a concurso. Moviliza tu electorado y mucha suerte!!