viernes, 19 de febrero de 2010
Un dedo y un tipo patético.
Este patético personaje llamado José María Aznar, torpe y corto, que en su día desgobernó este país pese a los corifeos mediáticos pagados por el capital ultraconservador, en el día de ayer nos regaló una perla más en su ya larga trayectoria de prepotente maleducado.
Cuando en su momento Felipe González fue abucheado en la Universidad, el entonces “paradigma de la libertad de expresión”, llamado José María Aznar, responsabilizó al propio González de la acción, diciendo que se lo merecía. Pues bien, alguien que se mete y promueve una guerra ilegal, ¿Cómo puede ser catalogado?, ¿acaso se extraña que a estas alturas haya cada vez más gente que le considere criminal de guerra?, es más, muchos estamos convencidos que algún día las llegará a pasar tan canutas o más que Pinochet y que apenas podrá salir de su casa para no ser extraditado al tribunal de La Haya, a rendir cuentas por una guerra en la que se metió tan sólo por “pasar a la historia” pensando que esta le tendría como “el libertador de Irak”. Patético el personajillo, como siempre.
Otros presidentes y expresidentes han aguantado impasibles los abucheos (montados por la gente de Aznar, por cierto), ellos han sabido estar, Aznar, como siempre, chulo, torpe y descarado.
Por cierto, una pregunta, ¿sería ese el dedo con el que designó a Rajoy?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno, tampoco te quejes: es el dedo de su mano izquierda (jeje). Saludos, FIGURA!!
Publicar un comentario