No sé si llegarán a ver mis ojos una España en la que la derecha y la iglesia no sean una misma cosa. Leo con estupor en estos días la noticia de la firma de un convenio que incluye a la Iglesia en los comités de bioética en los hospitales de la Comunidad de Madrid.
Esa connivencia entre la Iglesia y la derecha española es cada vez más evidente, más grosera y está llegando a un punto que muchos españoles consideran (consideramos) inaceptable.
Cada vez que comparo la derecha española con la derecha francesa (por poner un ejemplo), siento una envidia tremenda, ya que ellos no atienden dictados de nadie, no como los nuestros.
La legislatura pasada ha sido una muestra muy esclarecedora de esto, ya que los obispos se lanzaron a la calle del brazo de los políticos de la derecha en varias ocasiones (por cierto, todas para pedir restricciones de derechos a la población).
Señor Presidente del Gobierno, ¿hasta cuando vamos a seguir tragándonos el sapo del Concordato?.
miércoles, 30 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hoy finaliza el PREMIO ALLENDE LOS MARES. Ha sido un placer contar con tu participación. Pásate por Peón de Brega cuando quieras a partir de las 23:00.
Un abrazo
Para mí es mejor tenerlos a todos juntitos, hay que hacer menos esfuerzo intelectual....
Publicar un comentario